A la espera de lo que ocurra con Carlos Cabezas, que tiene hasta el domingo para presentar en la ACB una oferta cualificada, al CAI Zaragoza 2011-2012 le quedan básicamente dos piezas para completar su plantilla, un escolta y un pívot. El club busca un dos polivalente, capaz también de actuar de base, un perfil similar al de Miso, un jugador que pueda rotar con Wright y con los directores de juego.

En cuanto al cuatro, la entidad pretende incorporar a un cuarto pívot, por detrás en presencia de Aguilar, Hettsheimeir y Archibald, para completar la rotación en la pintura. Eso en el caso de que, como parece, finalmente se quede Cabezas.

La idea a la hora de construir la plantilla es similar a la de la temporada pasada y el CAI Zaragoza busca jugadores polivalentes con los que construir un grupo más sólido y con alternativas, piezas que puedan intercambiarse entre sí con unas mínimas garantías en cuanto se produzca algún tipo de lesión para que esos pequeños percances afecten lo menos posible al equipo.