El técnico del Sevilla no reconoció públicamente que Alfaro tiene que buscar una salida, algo que el club de Nervión y el propio Marcelino ya le han comunicado. Sin embargo, sí dejó entrever esa despedida del delantero onubense, uno de los objetivos del Zaragoza, que negocia con el Sevilla su fichaje por cuatro años y uno opcional. El club aragonés es el gran candidato para hacerse con el ariete.

"Más o menos tengo claro su futuro. Nunca diré nada que antes no haya comentado al futbolista y al club por ética. La salida o la permanencia se la diré yo al propio futbolista, para eso soy el responsable", dijo Marcelino cuando se le preguntó por Alfaro.

GIO DOS SANTOS El Sevilla acaba de traspasar a Capel al Sporting de Lisboa, pero esa despedida en la zona de ataque sevillista no afecta a Alfaro, cuya salida sigue siendo segura --Armenteros tiene más posibilidades de quedarse--. Uno de los grandes objetivos del Sevilla para el ataque es Gio dos Santos, una opción que el Zaragoza maneja como muy remota, ya que Gio tiene muchos pretendientes. Marcelino también se refirió a su posible fichaje por el Sevilla. "No es una petición exclusiva del entrenador. Si vendrá o no, lo dirá el mercado".