Con cuatro tantos de los siete que lleva el Madrid en dos partidos, Ronaldo empieza la pretemporada como acabó la anterior campaña. Su equipo tuvo que esperar hasta el minuto 73 para abrir la vía del triunfo ante el Guadalajara en Los Ángeles (0-3), en un pase de Benzema que aprovechó Cristiano Ronaldo para marcar con la derecha.

Tres minutos después, el portugués marcó de penalti tras un derribo sobre Pepe. Luego remató un pase de Özil, uno de los destacados junto a Coentrao, que jugó de mediocentro por un problema muscular de Xabi Alonso "Tres goles en 10 minutos? Sí, está bien", dijo Ronaldo, al que Mourinho alabó. "Siempre tiene ambición, motivación y alegría por jugar. Sea en China, Estados Unidos o donde sea. Sabía que queríamos ganar y lograr los tres goles que por el reglamento del torneo nos dan la posibilidad de lograr la mayor cantidad de puntos" dijo Mou, al que no se le pasa por la cabeza aún pedir otro jugador: "Tenemos la plantilla que queremos tener, pero hasta el 31 de agosto hay tiempo para traer otro punta".

Mourinho también habló sobre su compatriota Coentrao, sobre el que dijo que "está en Madrid porque puede jugar en varias posiciones".