El Oliver salió ayer victorioso de su enfrentamiento con el Valdefierro (0-2) y continuará una semana más en los puestos tranquilos de la tabla. Todo lo contrario a lo que le sucede a su rival de ayer, un Valdefierro que continúa en puestos de descenso tras nueve jornadas consecutivas sin ganar (su última victoria es del 27 de enero) y a quien la salvación se le ha complicado esta jornada un poco más tras su nueva derrota.

El derbi de barrios por excelencia tuvo una primera mitad de escasas ocasiones y dominio repartido entre ambos equipos, pero fue el Oliver, más ordenado en su juego y más calmado en la elaboración de sus jugadas, quien se adelantó en el marcador gracias al gol de Rubén Martínez, quien remató muy bien de cabeza un saque de falta en el minuto 21.

JARRO DE AGUA FRÍA En la segunda mitad, el técnico local movió el banquillo y el Valdefierro buscó con insistencia el empate, defendió bien su línea defensiva y peleó por sumar puntos que le dieran algo de oxígeno en la tabla. Así, Ruiz y San Pío se mostraron incisivos arriba, pero la falta de pegada mermó las opciones del bloque local.

Con el tiempo corriendo en su contra, el mazazo se lo llevó el equipo de Juan Carlos Remiro en el minuto 81, cuando Vidal puso el 0-2 a favor del Oliver y al Valdefierro se le antojó imposible la remontada. Tras los partidos disputados, el equipo se queda a cuatro puntos de la salvación.