Pese a que no había puntos en juego, José Luis Abós apareció visiblemente enfadado con el juego de su equipo tras el partido. "Aunque ha habido una leve mejoría con respecto al último partido, todavía estamos a años luz de lo que tenemos que ser como equipo, de la dureza, la agresividad en defensa que tenemos que tener. A algunos jugadores les falta mucho, falta trabajo colectivo atrás y hay que mejorar esto en dos semanas", arrancó el entrenador del CAI.

"Esos dos niveles menos de intesidad que hemos tenido se ha unido al fallo en los triples. Nos hemos obsesionado, hemos lanzado los mismos tiros de dos que de tres, eso no está bien", explicó Abós, añadiendo que el equipo había llevado pocos balones interiores. Pero, sobre todo, insistió en el aspecto defensivo. "La intensidad hay que ponerla, no se puede estar mirando, sin estar en las líneas de pase. Cuando te ponen un nivel defensivo hay que adaptarse porque este es el nivel de la Liga, no es el de la NBA o de la Euroliga, es el de la Liga", reiteró.

Por su parte, Sergio Scariolo elogió el ambiente vivido en e pabellón y se marchó satisfecho no tanto por el resultado sino por el hecho de que su equipo hubiera marcado el ritmo, hubiera impuesto su identidad en la pista y continúe con su progresión en el trabajo de la pretemporada.