Síguenos en redes sociales:

AUTOMOVILISMO

El Campeonato de Aragón de "Slalom" arranca en Andorra

El Kartódromo Las Minas, de la localidad turolense de Andorra, será escenario mañana de la primera prueba de la temporada en el Campeonato de Aragón de "Slalom" 2014 con la disputa de la segunda edición de una prueba que se estrenaba en el calendario autonómico el pasado año, el "Slalom" Villa de Andorra.

La prueba, organizada por el Club Las Minas Racing, cuenta con la inscripción de un total de doce pilotos, dos de los cuales compartirán vehículo a lo largo de la competición.

La cita reunirá mayoritariamente a vehículos de competición con un total de nueve pilotos, siendo sólo tres los que lo harán en la categoría de Serie.

Ninguno de los tres pilotos que coparon las plazas de podio en la clasificación general del campeonato de 2013 estarán presentes en la villa minera. Sí lo hará el cuarto clasificado, Fernando Villaro, que volverá a participar con un coche de Competición.

En Serie se cuenta con la presencia de Sergio Bercero, actual subcampeón en esta categoría.

En la categoría de damas se reunirán tres participantes, entre ellas las dos primeras clasificadas la temporada anterior, Noelia San José y Patricia Alfonso.

La prueba contará así mismo con la presencia de dos debutantes, Abraham López y Antonio Ríos, ambos con vehículos de Competición.

La competición arrancará a las 10:00 horas con la salida del primero de los participantes para completar la sesión de entrenamientos oficiales tras la cual están previstas dos mangas de carrera.

La actividad para los participantes habrá comenzado antes, ya que entre las 08:00 y las 09:00 horas se llevarán a cabo las verificaciones, administrativas y técnicas.

Pulsa para ver más contenido para ti