Síguenos en redes sociales:

LA 41ª JORNADA DE SEGUNDA

Víctor: "No he hablado con Nayim, pero tengo un año más de contrato"

Si el exjugador entra de director deportivo hablará con el técnico para que siga

Víctor: "No he hablado con Nayim, pero tengo un año más de contrato"

El exzaragocista Mohamed Alí Amar Nayim se convertirá en el director deportivo del Real Zaragoza si al final el empresario pakistaní Kadir Sheikh consigue ser definitivamente el propietario del club aragonés. En ese caso, Nayim podría ofrecer a Víctor Muñoz la posibilidad de seguir al frente del primer equipo o de desempeñar otro cargo dentro del organigrama técnico del Zaragoza. "No he hablado con Nayim. Ahora tengo que pensar solo en el partido contra el Sporting de Gijón y cuando acabe la Liga será el momento de hablar de la situación y dejar todo claro", dijo el entrenador aragonés.

Víctor, que tiene una buena amistad con Nayim, posee una temporada más de contrato, pero puede romper unilateralmente ese vínculo. "Yo tengo un año más de contrato firmado con el Real Zaragoza, esa es la única realidad en estos momentos. Mi objetivo era salvar al equipo, aunque la salvación será de todos, y espero cumplirlo mañana (por hoy). A partir de ahí vamos a soñar con la vuelta del Real Zaragoza a Primera División cuanto antes, con y sin Víctor Muñoz. Por ahora conmigo, porque tengo contrato y veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Pero eso, aunque podría utilizar una palabra más fuerte, no lo sabe nadie", comentó el técnico.

Nayim ha reconocido ya que si al final entra en el organigrama del Real Zaragoza hablará con Víctor Muñoz para tratar de que siga ligado al club aragonés. "Claro que existen posibilidades de que Víctor siga con nosotros. Si todo acaba bien lo primero que haré será hablar con él, porque es amigo mío. Lo quiero mucho y me ayudó bastante durante mi carrera. No hay que descartar que pueda seguir como entrenador, pero, en su momento, si esto sale adelante, hablaré con él para saber lo que piensa", afirmó el exjugador zaragocista en una entrevista concedida a este diario.

Pulsa para ver más contenido para ti