Síguenos en redes sociales:

EL ABIERTO DE EEUU

Granollers y López no pueden con los hermanos Bryan

La pareja catalana pierde la final del Abierto de Estados Unidos ante los número 1 del mundo

Granollers y López no pueden con los hermanos Bryan

Demasiado complicado. En su pista favorita, el cemento de Flushing Meadows; en busca del título número 100 de su carrera y el quinto Abierto de Estados Unidos, los gemelos Bob y Mike Bryan fhan sido un muro insalvable para Marcel Granollers y Marc López. En 1 hora y 19 minutos los número 1 del mundo de dobles les derrotaron en la final por 6-3 y 6-4. La pareja catalana no ha encontrado en ningún momento del partido la fórmula para sorprender a sus rivales que en la primera manga se han adelantado 4-1 y que en la segunda, más igualada, han mantenido la ventaja en cuanto han roto el servicio de los españoles.

Granollers y López deberán estperar a una nueva oportunidad para conquistar un título de Grand Slam que se les escapa por segunda vez en tres meses. En junio, en París, donde eliminaron a los Bryan sobre tierra, cayeron en la final ante los franceses Benneteau y Roger-Vaselin en un partido que parecía una final de Copa Davis por el apoyo de los aficionados franceses a su pareja. Hoy, los Bryan también han tenido el apoyo de su público que ansiaba ver como la pareja estadounidense confirmaba un dominio en el circuito de más de una década y en la que han ganado ya 11 títulos de Grand Slam juntos.

"DOS SEMANAS MARAVILLOSAS"

"Felicitamos a los Bryan, se han merecido el título. Nosotros estamos orgullosos de haber llegado hasta la final y de dos semanas maravillosas" ha dicho a pie de pista Granollers que, junto a Marc López, se marchan a Sao Paulo para incorporarse al equipo de Copa Davis español que el próximo fin de semana se jugará la permanencia en el Grupo Mundial ante Brasil.

Pulsa para ver más contenido para ti