Síguenos en redes sociales:

BALONMANO

El Bada tendrá que remontar ocho goles ante el Eskilstuna

El mal inicio de la segunda parte condenó al equipo aragonés en la ida de la EHF

El Bada Huesca tendrá que hacer historia en su primera eliminatoria europea si quiere acceder a la fase de grupos de la EHF. En el encuentro de ida cayó por ocho goles de diferencia (32-24) en Suecia ante el Eskilstuna, por lo que el próximo sábado tendrá que superar a su rival por nueve tantos para eliminarle. El encuentro tuvo dos partes muy diferentes con una primera mitad en la que hubo mucha igualdad sobre la pista y con el equipo aragonés superior por momentos al sueco.

El Bada Huesca cuajó una buena primera parte con una buena defensa y con claridad de ideas en ataque donde Molina tuvo una aportación importantísima a la hora de materializar las ocasiones de gol. El marcador en los primeros treinta minutos estuvo muy ajustado e igualado en el juego sucediéndose los empates o con diferencias mínimas durante los primeros treinta minutos llegando al descanso con el marcador de 15-15.

En la segunda mitad los cinco primeros minutos fueron decisivos para el desarrollo del encuentro ya que el Eskilstuna se marchó en el marcador con cuatro goles de ventaja (19-15) aprovechando las exclusiones que tuvo el conjunto español, hasta tres a la vez en algunos minutos, lo que pesó tanto deportivamente como en el ánimo del Bada Huesca que ya no levantó cabeza. Al equipo de Huesca le costó mucho reaccionar y tardó ocho minutos en anotar un gol en la segunda mitad. El Eskilstuna ya no se dejó sorprender.

Pulsa para ver más contenido para ti