Síguenos en redes sociales:

La 14ª jornada de Primera

Messi tumba al Espanyol

El argentino marca tres goles ante un rival respondón en la primera parte

Messi tumba al Espanyol

Leo Messi sigue coleccionando tripletes, como el firmado ayer ante el Espanyol (5-1), ante el que el argentino ejerció de seguro de vida para levantar un partido que se les había puesto cuesta arriba con un tanto de Sergio García en la primera parte. Otra vez Messi, y ya el Barcelona ha perdido la cuenta de las veces que en un partido trabado en el que no le sale nada aparece su ángel de la guarda para desatascarlo y darse un festín de goles.

El Barcelona se encontró una muy buena versión del Espanyol, que primero subió la línea de defensa para presionar la salida del balón de los barcelonistas y, con el gol a favor, al cuarto de hora, dio un paso atrás, cerró los espacios por el centro del campo y ofreció las bandas, donde ni Alba ni Alves hicieron méritos.

Messi sacó al Barça del callejón sin salida en el último minuto de la primera parte. Ese gol cambió el partido, bien diferente en la segunda mitad, sobre todo después de que el argentino acertara otra vez con la portería en el minuto 5.

Noqueado el Espanyol, se vio superado y desbordado por un Barça que quería más. Lo logró por medio de Piqué, de cabeza, Pedro y otra vez Messi.

Pulsa para ver más contenido para ti