Síguenos en redes sociales:

"Es Paco Alcácer o nadie", dicen en el Barça

"Es Paco Alcácer o nadie". Así de rotundo se expresó Robert Fernández, secretario técnico del Barça, para dejar claro que el club azulgrana ya ha hecho su elección sobre el delantero que buscan para reforzar el ataque y también la oferta: 30 millones más otros dos en variables está dispuesto a pagar al Valencia por este delantero, ansioso por cambiar Mestalla por el Camp Nou. Por de pronto, el conjunto levantino sigue presionando y Alcácer entró en la convocatoria para el partido ante el Eibar de esta tarde.

También era sabido que el club buscaba la salida de Sergi Samper y, sobre todo, de Douglas. El primero jugará cedido en el Granada esta temporada y el club andaluz se hará cargo de su ficha. Y el segundo se marcha cedido al Sporting de Gijón.

CILLESSEN "¿Ser suplente? Sé que hay mucha competencia, pero haré todo lo que pueda para que el entrenador esté contento conmigo y para ponérselo difícil a la hora de elegir", afirmó en su presentación Jasper Cillessen, nada resignado a asumir el papel de suplente de Ter Stegen.

Pulsa para ver más contenido para ti