Síguenos en redes sociales:

Tecnyconta Zaragoza

Casadevall: "El UCAM Murcia es uno de los seis o siete mejores equipos de la Liga"

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Andreu Casadevall, ha declarado hoy que el UCAM Murcia, su rival de mañana en la quinta jornada de la Liga Endesa, es "uno de los seis o siete mejores equipos" de la competición.

"Es un partido muy complicado y un gran equipo. Solo con ver los nombres de los jugadores te hace ver que es uno de los seis o siete mejores equipos de la Liga Endesa", ha reiterado el preparador del equipo maño.

Casadevall ha advertido que su equipo tiene que estar "bien atrás y no bajar los brazos nunca" porque considera que el UCAM Murcia puede encadenar momentos de acierto, pero ha recordado también que han sido "el trabajo y el sacrificio" lo que le ha hecho remontar a su equipo en los partidos.

El preparador catalán ha desvelado que el objetivo del Tecnyconta mañana es "correr y romper el ritmo de ataque de UCAM Murcia".

"Juegan con mucho ritmo y movilidad. Todos los jugadores son capaces de pisar la pintura para generar, por lo que tenemos que hacer un buen trabajo, incluso antes de que reciban, para poder mandar nosotros desde las situaciones defensivas", ha analizado.

El entrenador del equipo maño ha resaltado el estado de forma del base del conjunto pimentonero Facundo Campazzo, del que ha comentado que está "con una confianza increíble", que juega con un ritmo "atroz" y que hace jugar al equipo "con un ritmo alto".

"Es un 'crack'. Genera muchas ventajas para los interiores y los tiradores y tenemos que estar al cien por cien en defensa", ha valorado sobre el jugador argentino, aunque no se ha olvidado de un ex del equipo zaragozano, Pedro Llompart, que comparte labores de dirección con aquel.

"Pedro es muy listo. Sabe leer muy bien el partido y dar el contrapunto al ritmo de Campazzo" ha comentado.

Con respecto al ala-pívot serbio Steve Jelovac, que sufrió un esguince de tobillo en el partido contra el Dominion Bilbao y que jugó de manera inesperada frente al Real Betis la pasada jornada aún no estando recuperado plenamente, el preparador del Tecnyconta ha explicado que los servicios médicos han trabajado muy duro con el jugador para intentar que esté en las mejores condiciones posibles.

"Se ha ido entrenando ya con normalidad pero tendrá las molestias lógicas de los esguinces", ha analizado, a la vez que ha añadido que no es el único jugador que arrastra problemas físicos pero que, "sobre todo", se ha trabajado para que la plantilla se encuentre bien "mentalmente".

Pulsa para ver más contenido para ti