Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL INTERNACIONAL

El paradón de Casillas que salvó al Oporto

La estirada del exportero del Madrid evitó el empate del Sporting de Portugal

El paradón de Casillas que salvó al Oporto

Iker Casillas, al que tantas veces se le subrayan sus fallos, salvó el triunfo del Oporto con un paradón espectacular en el minuto 93 a un remate del uruguayo Coates. Estiró tanto su manopla que en el banquillo del Sporting se pusieron las manos en la cabeza. Gracias a esta intervención del exportero del Real Madrid, el Oporto mantuvo el 2-1 final en el marcador en uno de los clásicos de la liga portuguesa.

La victoria del equipo de Casillas coloca al Oporto como líder momentáneo del campeonato portugués a la espera del partido delBenfica, que este domingo recibe al CD Nacional.

RITMO FRENÉTICO

Ya tras el descanso, con 2-0 en el marcador, Casillas salvó un cabezazo peligroso del costarricense Bryan Ruiz, el primero de los intentos que finalmente permitió al Sporting marcar diez minutos después, gracias a un remate izquierdo del argentino Alan Ruiz.

Entonces el partido se volvió frenético, con el Oporto acumulando tarjetas amarillas entre sus jugadores -hasta tres vio en cinco minutos- y Casillas protagonizando grandes intervenciones que salvaron a su equipo del empate.

Pulsa para ver más contenido para ti