Síguenos en redes sociales:

TENIS DE MESA

Gran mañana de ping pong en el Audiorama

La cita organizada por Los Porches fue un éxito

Gran mañana de ping pong en el Audiorama

Durante cuatro horas intensas y emocionantes y decenas de rondas jugadas, el VIII Torneo de Ping Pong de Los Porches del Audiorama volvió a captar la atención de numerosos aficionados y jóvenes promesas del tenis de mesa. Organizado junto con la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM) y con la colaboración de Atades y Special Olympics, el campeonato en el que participaron 137 inscritos concluyó con la entrega de nueve trofeos y 27 medallas en las categorías de debutantes, discapacitados, torneo familiar dobles padres-hijos, torneo familiar de dobles para hermanos.

En la categoría de debutantes, se proclamó campeón Pablo Romeo, Luis Moreno fue segundo e Ignacio Merle, tercero. En la categoría dobles padres e hijos, el primer puesto fue para la familia Alonso (Javier y Alejandro), seguidos de la familia Merle (Ignacio y José Luis) y Cameo (Luis y Martina). Y en dobles hermanos, primera posición para la Patrik y Carlos Robinson, segunda para Marcos y Adrián Morlas, y en tercera posición Adrián y Daniel Gómez. Hubo medallas también para los 27 participantes de Special Olympics, Atades y Fundación Down, con primeros puestos para Marcos Conesa, Carlos Almendro y Enrique Cortinas.

El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, y el presidente de la Federación Aragonesa, David Martínez, entregaron los premios felicitando a los participantes por su buen nivel y deportividad.

Pulsa para ver más contenido para ti