Síguenos en redes sociales:

Fútbol sala 3 Ríos renovables

Arturo Santamaría, baja durante un mes y medio

El portero sufre una rotura en su mano izquierda

Arturo Santamaría, baja durante un mes y medio

Nuevo contratiempo para el Ríos Renovables bajo palos. La portería del conjunto zaragozano ha quedado mermada tras confirmarse la lesión de Arturo Santamaría. El aragonés se suma a la baja de Iván Bernad, lesionado desde hace varias semanas.

Arturo notó molestias en su mano izquierda durante el transcurso de un entrenamiento. El guardameta fue sometido a las pertinentes pruebas médicas tras notar las citadas molestias.

El resultado final reveló que el arquero aragonés sufre una rotura completa del ligamento interno de la base del primer metacarpiano de la mano izquierda. El grado de gravedad de la lesión obligó al capitán del Ríos Renovables Zaragoza a tener que ser intervenido quirúrgicamente durante el mediodía de ayer en la clínica Quirón de Zaragoza.

Los servicios médicos del club han estimado que Arturo Santamaría permanecerá alejado de las pistas de juego entre cinco y siete semanas. Este percance deja aún más tocada la demarcación de guardameta en el conjunto zaragozano, ya que Iván Bernad sigue de baja tras la lesión muscular que sufrió el pasado mes de diciembre.

Pulsa para ver más contenido para ti