Síguenos en redes sociales:

voleibol

Miguel Rivera seguirá al frente del Teruel una campaña más

Miguel Rivera seguirá al frente del Teruel una campaña más

Con el éxito aún muy reciente en la memoria el CV Teruel ha puesto la primera piedra del proyecto 2018-19. El primer paso, anunciado ayer por el propio club, es la renovación por una temporada más de su técnico, Miguel Rivera. El técnico madrileño llegó como segundo de Carlos Carreño y asumió las riendas del primer equipo desde la salida de este en marzo del 2016. Aquella temporada 15-16 ha sido la única en blanco de la última década en el club aragonés. La siguiente el equipo ganó la Supercopa y en esta ha conseguido lo nunca visto en Teruel, el triplete con Supercopa, Copa y Liga.

Un hito histórico que vivirá hoy su gran celebración popular. El equipo aragonés acudirá a las 19.30 horas a la catedral para hacer una ofrenda a la patrona de la ciudad y, a las 20.00 horas, ha convocado a toda la ciudad para festejar con los aficionados los tres títulos en la plaza del Torico. La plantilla quiere contar con el máximo número de seguidores posibles en las calles turolenses para celebrar el mejor año en la historia del club.

El palmarés del CV Teruel es extraordinario. El equipo de la ciudad mudéjar ha conquistado seis títulos de Liga, seis Supercopas y cinco Copas. 17 trofeos y todos ellos en los últimos diez años, lo que le convierte en el gran dominador del voleibol español en esta década. La intención del CV Teruel es no detenerse aquí y seguir ampliando su leyenda. Para eso el primer paso ha sido confirmar la continuidad del entrenador del triplete, Miguel Rivera.

Ahora está por ver qué sucede con la plantilla. Todo dependerá de si el club participa en la Champions League, para lo que el presidente del club, Carlos Ranera, ya ha advertido públicamente que hace falta un importante soporte económico. Disputar la máxima competición continental requiere de un mayor presupuesto para afrontarla y para reforzar la plantilla de forma que garantice una participación digna y competitiva también en Europa.

Pulsa para ver más contenido para ti