Síguenos en redes sociales:

KÁRATE

Ennkhaili, Martínez y Roy entran en el Mundial

Después de que Babacar Seck se clasificara para pelear por el bronce este sábado en kumite +84, hoy llega el turno de los otros tres aragoneses que compiten en el Mundial que se está celebrando en Madrid. Samy Ennkhaili y Marcos Martínez forman parte del equipo español de kumite que empezará la competición a las 12.00 horas. Por su parte, Raquel Roy integra el conjunto de kata femenina, cuyas eliminatorias empezarán a las 10.00 horas.

La delegación española consiguió ayer clasificar a un karateca más para los combates por el bronce. El español Raúl Cuerva Mora peleará en la categoría -67kg kumite, al lograr su plaza en la repesca. Cuerva, que peleará por la medalla con el iraní Hamoon Derafshipour, eliminó en la primera ronda de la reclasificación al marroquí Ayoub Zakaria, al vencerle 4-3 y en la segunda se deshizo del camerunés Stevens Rolle William, al que se impuso por 5-3.

En la cuarta ronda perdió por 3-2 frente al francés Steven Dacosta, aunque el pase de éste para la final permitió la repesca del karateca español. Además de Raúl Cuerva, el próximo sábado también pelearán por una medalla los españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero en Katas, además de Babacar Seck en kumite +84, clasificados el martes.

Pulsa para ver más contenido para ti