Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL FEMENINO

El Zaragoza CFF sigue sin levantar cabeza (3-1)

El equipo aragonés pierde en su visita al Deportivo Alavés y solo suma cuatro puntos desde el comienzo de la segunda vuelta

El Zaragoza CFF sigue sin levantar cabeza (3-1)

El Zaragoza CFF continúa sin levantar la cabeza en esta segunda vuelta de la competición y sigue sin sumar de tres en tres más allá del triunfo que logró remontando ante Osasuna hace ya un mes. El equipo aragonés volvió a caer ante un rival directo, esta vez en casa del Deportivo Alavés, en un encuentro en el que, de nuevo, tuvo muchos problemas para defender su propia portería (3-1).

La igualdad reinó en los primeros minutos, aunque las vitorianas tuvieron más acercamientos que las aragonesas. Mediado el primer acto, en el minuto 22, Miku consiguió abrir el marcador para las locales y la ventaja se mantuvo hasta el intermedio del encuentro.

El paso por los vestuarios le sentó bien al Zaragoza CFF, que consiguió empatar casi a la hora del choque por medio de Naima, pero la alegría tan solo duró diez minutos ya que enseguida Sanadri devolvió a las vascas la ventaja en el marcador. El conjunto de Nacho Bracero dio un paso al frente en busca de la remontada, pero a diez minutos del final Sanadri, de nuevo, dejó prácticamente sentenciado el choque en favor del Deportivo Alavés.

El Zaragoza CFF sigue cayendo puestos en la tabla y es octavo después de los triunfos del AEM y el Seagull. Además, se encuentra en tierra de nadie al tener el ascenso a 14 puntos y el descenso a 19.

Ficha técnica:

3- Alavés: Cris; Gaste, Mérida, Vera, E. Samia; Miku, Míriam, Alba (Gema, m. 76); Urbani (Alexia, m.87), Ane Miren (Maitane, m.89) y Kiskonen (Sanadri, m.60).

1- Zaragoza CFF: Murga; Thompson, Marta, Nora Sánchez, Carolina; Spitler, Laura, Carola (Sanaú, m.46), Ali Pérez (Elena Valej, m.72); Gotta y Naima García.

Goles: 1-0, m.22: Miku. 1-1, m.56: Naima. 2-1, m.67: Sanadri. 3-1, m.81: Sanadri.

Árbitro: Fontecha Márquez. Amonestó a Alba por parte del Alavés, y a Marta, Thompson y Ali Pérez del Zaragoza CFF.

Pulsa para ver más contenido para ti