Síguenos en redes sociales:

LA SD HUESCA

El meta Álvaro Fernández amplía su contrato un año más, hasta el 2023

El portero, que llegó en el verano del 2019 procedente del Mónaco, logró el ascenso a Primera y ahora es el titular en el conjunto oscense

El meta Álvaro Fernández amplía su contrato un año más, hasta el 2023

La Sociedad Deportiva Huesca anunció este sábado que el guardameta Álvaro Fernández renueva hasta el 2023. El arquero riojano, de 22 años y nacido en Arnedo, amplía de esta forma su vínculo una temporada más con el club altoaragonés, con el que consiguió la pasada campaña bajo los palos el ascenso como campeón a LaLiga Santander. El meta, titular en las siete últimas jornadas de Liga con Míchel, ya destituido y con Pacheta ahora en el banquillo, desbancando a Andrés Fernández, es internacional sub-21, ha demostrado desde su fichaje su nivel y el club oscense mantiene la apuesta en sus condiciones.

Álvaro Fernández se incorporó en verano del 2019 al Huesca procedente del AS Mónaco, con experiencia antes en el Extremadura y en Osasuna, donde se formó en sus categorías inferiores y debutó en Primera con solo 18 años. Álvaro es un fijo en las categorías inferiores de la selección española y recientemente participó en la clasificación de la sub-21 a la próxima Eurocopa de la categoría.

El portero ha disputado un total de 43 partidos con la camiseta de la SD Huesca, 36 en Segunda y 7 en Primera División, y destaca por sus reflejos, su jerarquía y su personalidad defendiendo la portería.

Pulsa para ver más contenido para ti