Síguenos en redes sociales:

Fútbol sala

Primera victoria de este año para el Fútbol Emotion

El equipo de David Marín gana a falta de pocos segundos para el final al Inter FS en el primer encuentro que se aplica el pasaporte covid en Aragón

Primera victoria de este año para el Fútbol EmotionÁNGEL DE CASTRO

El Fútbol Emotion Zaragoza se hizo con la primera victoria de la temporada. La consiguió en el pabellón Siglo XXI en un partido muy trabajado contra el Inter (3-2). El conjunto de David Marín comenzó dominando. El primero en probar fue Adri Ortego, que se topó con Herrero bajo palos. Después lo intentó también Dian Luka, al que le ocurrió lo mismo después de que Óscar Villanueva le dejase un balón dentro del área. A los pocos segundos, Jamur pegó un zurdazo hacia la escuadra, pero un cabezazo de la defensa rival sacó el disparo. Al descanso se llegó con 0-0 en el marcador.

Tras el descanso, Javi Alonso ofreció un buen balón raso a Piqueras, que disparó rozando el parqué y adelantó al Fútbol Emotion con un gol ajustado al palo. Pocos minutos después, un paradón de Iván Bernad acabó en una recuperación de Villanueva, que puso una diagonal a Piqueras. El cierre amagó para despistar a Herrero y disparó a placer para hacer su doblete. 2-0 para los locales y la victoria, parecía, encarrilada.

El Inter salió de cinco para tratar de recortar distancias a falta de seis minutos. Piqueras recuperó un balón y disparó, pero lo estrelló en el palo desde su campo. Poco después, en un ataque visitante, Raúl Gómez recortó distancias con un tanto que fue el 2-1. Los visitantes siguieron atacando con Cecilio como portero-jugador y en el minuto 39 este propio jugador igualó (2-2). Pero, a falta de segundos, Adri Ortego recuperó un balón y Dian Luka hizo el 3-2.

Ficha técnica:

Fútbol Emotion: Iván Bernad, Adri Ortego, Dian Luka, Jamur, Óscar Villanueva –cinco inicial-. También jugaron Dani Álvarez, Javi Alonso, Juanqui, Alberto Inés, Piqueras y Dani Santos.

Inter FS: J. Herrero, Cecilio, Raya, D. Saldise, Borja -cinco inicial-. También jugaron Raúl Gómez, Pol Pacheco, Rafa López, J. García, S. Barona, D. Álvarez e Igor García.

Goles: 1-0, m.31: Piqueras. 2-0, m.34: Piqueras. 2-1, m.36: Raúl Gómez. 2-2, m.39: Cecilio. 3-2, m.40: Dian Luka.

Árbitros: Delgado Sastre y Gabaldón Rico. Amonestaron a Dani Santos, Juanqui, Jamur; y a los visitantes: Raya, Cecilio, Rafa López.

Pulsa para ver más contenido para ti