La SD Ejea hizo oficial la contratación de Iván Martínez esta tarde tras prescindir el lunes de Ricardo López después de que el exguardameta no haya podido lograr la reacción del equipo cincovillés, colista en el grupo 3 de la Segunda RFEF, con solo ocho puntos en las 17 jornadas disputadas y que tiene la permanencia a 12 puntos en estos momentos. Ricardo López se hizo cargo del equipo el pasado 21 de octubre tras la salida de Néstor Pérez. De este modo, Iván Martínez Puyol (Zaragoza, 1983) es el elegido para hacerse con las riendas de la Sociedad Deportiva Ejea.

Comenzó su carrera como entrenador en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, donde comenzó dirigiendo al Infantil ‘B’, y después pasó por el Liga Nacional Juvenil, el Cadete ‘B’ y el División de Honor Juvenil.

El club zaragocista, el pasado 1 de julio, prescindió de los servicios de Iván Martínez, al que le quedaba un año de contrato. El técnico zaragozano dirigió al juvenil que conquistó la Liga y la Copa de Campeones en 2019, además de la exitosa participación en la UEFA Youth League en la siguiente temporada, en un bloque en el que estaban Francés, Francho Serrano e Iván Azón. El curso pasado, en la 20-21, entrenó al Deportivo Aragón y al primer equipo zaragocista, al que dirigió durante ocho jornadas, de la 11ª a la 18ª, tras la destitución de Baraja y antes de la llegada de Juan Ignacio Martínez.