Síguenos en redes sociales:

Atletismo

La VIII Carrera Atades se disputa este domingo

La prueba recaudará fondos para mejorar la vida de los niños y las niñas con necesidades especiales mediante terapia con el exoesquelo pediátrico. Isabel Macías apadrina la prueba desde las 9.30 horas

La VIII Carrera Atades se disputa este domingoANGEL DE CASTRO

Este domingo, Atades celebra su VIII Carrera solidaria. El evento tendrá lugar en el Parque Grande José Antonio Labordeta. La primera de las carreras, la 5K, arrancará a las 9.30 horas y contará con la participación de la atleta Isabel Macías, quien además es embajadora de la carrera. A las 10.30 tendrá lugar la 1K. Una vez finalizadas ambas carreras habrá una entrega de premios para los ganadores y un sorteo de regalos entre los participantes. Durante la mañana también habrá animación con cabezudos, grupos de animación, pinta caras para los más pequeños y música en directo.

Javier Justiz, del Casademont, ayuda a un niño a meter una canasta en el colegio San Martín de Porres.

La recaudación de la VIII Carrera Atades se dedicará a transformar la vida de niños y niñas con necesidades especiales mediante terapia con el exoesquelo pediátrico que implanta la entidad en la comunidad. La Carrera Atades aúna los lemas #CorremosconATADES y #ATADES60000Razones, este último relativo al sexagésimo aniversario de la entidad y la proyección de futuro de la atención y visibilización de la discapacidad intelectual. Constituye el evento deportivo anual más importante para esta Asociación de familias dedicada a las personas con discapacidad intelectual.

Pulsa para ver más contenido para ti