Síguenos en redes sociales:

LAS CUENTAS DE LAS INSTITUCIONES ECONOMICAS ARAGONESAS PARA EL 2005

El presupuesto de la Cámara superará los 5 millones de

La institución contará con casi un 6% más de recursos que este año

El pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza ha aprobado esta semana el presupuesto correspondiente al próximo año, que asciende a un total de 5,20 millones de euros (casi 900 millones de las antiguas pesetas), lo que representa un incremento del 5,89% con respecto al de 2004.

En un comunicado de prensa, fuentes de la Cámara de Comercio explican que dos tercios de los ingresos corresponden a recursos permanentes, mientras que el resto procederá de los no permanentes.

Asímismo, la institución cameral pone de manifiesto que en las cuentas del próximo ejercicio habrá un fuerte incremento del presupuesto, dedicado a las actividades relacionadas con la internacionalización de la empresa. En este sentido, habrá un 40% más de recursos que lo que la Cámara aprobó durante el año anterior.

CAPITULOS DE GASTO Los principales capítulos de gasto de la Cámara para el año 2005 serán la formación, cuestión en la que se van a potenciar iniciativas como la formación on line y a medida para la empresa y los programas de empleo, además de la asistencia técnica para empresas, que aumentará un 22%, a través de nuevos servicios a través de la web y los acuerdos con otros organismos e instituciones.

COMISION SOBRE LA EXPO Por otro lado, el pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, según subrayan también ha aprobado la creación de una Comisión sobre la Exposición Internacional del 2008 de Zaragoza. Dicho órgano se encargaría de la coordinación de las actividades o iniciativas de la institución empresarial sobre la celebración de dicho evento.

Pulsa para ver más contenido para ti