Caja Inmaculada (CAI) ha invertido 2,4 millones de euros en Martín-Martín, marca propiedad de la compañía aragonesa Mosloci, que opera en el sector de la distribución minorista de alimentación y que cuenta con una estructura de 240 personas y una red de 55 tiendas.

La entidad de ahorro, a través de su sociedad CAI Desarrollo Empresarial ha suscrito íntegramente una ampliación de capital de 2,4 millones de euros en Mosloci, compañía que cerró 2004 con una cifra de negocios superior a los 13,5 millones de euros y espera llegar en cinco años a los 50 millones de euros de ventas.

El objeto de la inversión es, según señala la entidad, reforzar la estructura accionarial de la firma y apoyar a su equipo gestor en la consolidación de un modelo de negocio referente en su segmento de mercado. Otro de los objetivos es la implantación de un primer plan de expansión que permitirá replicar en más comunidades españolas una fórmula de en su área de influencia.

Mosloci opera en el sector de la distribución minorista de alimentación a través de su red de 55 tiendas (44 propias), de las que 21 se localizan fuera del territorio aragonés, con gran especialización en el segmento del aperitivo.

Para ello ha configurado una singular gama de productos que combina aceitunas y encurtidos (envasados y a granel), conservas de pescado y vegetales (con marca propia y de fabricante de primera calidad), así como dulces y frutos secos.