Síguenos en redes sociales:

CONVENIO DE COLABORACIÓN

Walqa y Secot prestarán apoyo técnico a emprendedores y pymes

El Parque Tecnológico Walqa y la Asociación para el Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial (SECOT) han firmado un convenio de colaboración para prestar apoyo técnico a emprendedores y pymes.

El acuerdo permitirá realizar asesorías sobre la viabilidad de iniciativas empresariales así como tutorías a los emprendedores instalados en la zona de "cowalqing" de Walqa, área donde se desarrollan sus proyectos.

El convenio también contempla la posibilidad de que ambas partes colaboren en la realización de estudios de análisis y de diagnóstico acerca de la situación de pequeñas y medianas empresas ya en funcionamiento.

Walqa y Secot podrán colaborar, según ha informado el Gobierno aragonés, en la realización de cursos, seminarios, conferencias y actividades que pueden ser consideradas de interés para la mejor formación de futuros emprendedores.

Entre las finalidades del Parque Tecnológico figura la de confeccionar programas y acciones dirigidas a favorecer el desarrollo de las empresas ubicadas en el interior del recinto, así como al resto de las empresas de Aragón.

Por su parte, Secot tiene entre sus principales fines sociales ayudar y prestar asesoramiento técnico a entidades y empresas, principalmente a emprendedores y pymes, tanto para su creación y lanzamiento, como para la superación de sus dificultades posteriores.

El acuerdo ha sido firmado por el director del Parque Tecnológico Walqa, Miguel Ángel López y el presidente de Secot en Aragón, Federico Pellicer.

Pulsa para ver más contenido para ti