Síguenos en redes sociales:

INVERSIONES EN LA COMUNIDAD

Everis contratará a más de 50 personas en Aragón en un año

La consultora creará en toda España 1.800 nuevos empleos

La consultora multinacional Everis contratará a 1.800 personas en España a lo largo de este ejercicio fiscal (del 1 de abril al 31 de marzo). En concreto, en Aragón la compañía prevé incorporar a más de 50 profesionales en los próximos doce meses.

De todas ellas, la consultora prevé que más de mil de estos candidatos sean jóvenes recién titulados universitarios, en línea con su vocación "por promover el talento joven", destacó Everis en un comunicado.

En este sentido, y en su apuesta por tender puentes entre el mundo universitario y el laboral, la firma cuenta en la actualidad con más de 300 estudiantes, que realizan sus prácticas o proyectos de fin de carrera. El 90% de ellos se incorporará al finalizar sus estudios con un contrato indefinido.

"La filosofía de Everis se basa en atraer el mejor talento y fidelizarlo para, así, ofrecer las soluciones más innovadoras y disruptivas", señaló Flora García Mesa, socia responsable de Recursos Humanos de la compañía. Por ello, la consultora subraya que invierte a través de su universidad corporativa en formar a todos sus profesionales a lo largo de toda su carrera.

La compañía, que está ejecutando un plan estratégico para llegar a ser la consultora número uno del mundo, gracias a que forma parte de la corporación NTT DATA, necesita ampliar su equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas de negocio.

En este sentido, Everis contratará a personas con conocimientos específicos en Big Data, Smart Cities, Business Intelligence, infraestructuras de sistemas, arquitectos informáticos y especialistas en tecnologías como Java, Net, Cobol o SAP. "Necesitamos talento diverso, joven y especialistas en TIC y de distintos sectores, para llevar a cabo nuestro modelo de negocio basado en las personas", afirmó García Mesa.

Pulsa para ver más contenido para ti