Síguenos en redes sociales:

DESPOBLACIÓN

CEOE-Teruel constituye una mesa de información contra la despoblación

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en Teruel ha puesto en marcha una mesa de información contra la despoblación, con la que quieren dar a conocer a agentes políticos y sociales las iniciativas que están poniendo en marcha.

A través de este órgano quieren dar a conocer la "evolución" de las iniciativas que la patronal turolense está desarrollando en materia de lucha contra la despoblación y el envejecimiento demográfico, según explican en un comunicado.

Entre las iniciativas puestas en marcha destacan, continúa la nota, las desarrolladas junto a las patronales de Soria y Cuenca, ante las instituciones de la Unión Europea, ha celebrado esta mañana la primera de sus reuniones.

La mesa está conformada por los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, la Federación de Grupos Leader de la provincia de Teruel, técnicos de la Oficina de Programas Europeos de la Diputación de Teruel y del Centro Aragonés de Información Rural Europea Europe Direct CAIRE, además de por una representación de todos los partidos políticos con presencia en las instituciones turolenses.

Pulsa para ver más contenido para ti