Un año más, los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Santo Domingo de Silos hemos realizado una inmersión lingüística en inglés. Ha sido una experiencia única de la que todos los alumnos hemos vuelto encantados.

Llegamos a Peralta sobre las 10.15 de la mañana. Tras ir a nuestras habitaciones para dejar las maleta, conocimos a nuestros teachers y respectivas aulas. Por la tarde, hicimos un recorrido por todas las instalaciones y fuimos a las aulas para comenzar la sesión de Egypt, en la que aprendimos mucho sobre la cultura egipcia y creamos unas máscaras de Tutanhkamun, que nos quedaron geniales.

Al día siguiente, después del desayuno, comenzamos la jornada con una sesión de masterchef, en la que preparamos una deliciosa receta de chocopops. Después subimos a las aulas para hacer una listening activity. Tras la comida y el descanso, cogimos energía para una emocionante tarde de deportes, en la que jugamos a baseball, dodgeball y hockey. Por la noche llegó el momento más esperado, nos arreglamos para nuestra super disco night, donde bailamos al son de los últimos éxitos del pop inglés.

El último día nos despertamos muy temprano. Después del desayuno, preparamos la presentación oral que teníamos que hacer con nuestro grupo en la ceremonia final de despedida. Esta ceremonia tuvo lugar después de la comida en el salón de actos. En ella todos recibimos un diploma y se entregaron premios a los mejores speakers de cada grupo. Con este buen sabor de boca, regresamos a nuestras casas en Zaragoza.