¿Cómo es posible que una aplicación continúe teniendo el éxito de sus inicios pese a haber cumplido ya los 10 años de vida? Que se lo pregunten a Whatsapp y su plena capacidad para adaptarse a los usuarios y sorprendernos con novedades que nos mantienen enganchados. Cuando en 2009 surgió la famosa aplicación de mensajería instantánea poco nos imaginábamos que iba a ser el precedente de toda una corriente de aplicaciones que ha revolucionado nuestro día a día. La forma en la que nos comunicamos con nuestro entorno se ha transformado gracias a estas apps que nos ponen en contacto inmediato con amigos, familiares e incluso con nuestros contactos del trabajo. Y es que nunca antes una aplicación ha sabido conciliar tan bien el ámbito privado con el laboral.

Millones de usuarios en todo el mundo utilizan Whatsapp como vía para comunicarse con toda la agenda de contactos. Tener esta app oficial y disfrutar de todas las garantías que ofrece es tan fácil como entrar en https://idescargar.com/whatsapp/ y seguir los pasos. ¿Qué te permite esta famosa opción? Si eres de los pocos que aún no la conocen, debes saber que además de mensajería instantánea podrás compartir fotografías, vídeos, archivos, notas de audio, localizaciones y compartir contactos, entre otras opciones. Además, desde hace un tiempo Whatsapp también permite llamar gratis a través de la app y hacer videollamada a todos los que tengan la última versión actualizada.

Se trata de la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios alrededor de todo el mundo

Se trata de la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios alrededor de todo el mundoPero si eres un auténtico fanático de esta aplicación, ¿sabías que existen otras alternativas y complementos no oficiales que tienen otros aplicativos interesantes? Como lo lees. Se trata de modos que huyen de la versión oficial pero que te proporcionan un montón de ventajas adicionales. Una de las que más popularidad está teniendo desde su salida este año es Whatsapp Plus, que está registrando en los últimos meses récords históricos de descargas en las tiendas no oficiales. Pero ya que no puedes descargarla en Google Play Store, puedes hacerlo fácilmente a través de https://idescargar.com/whatsapp-plus/, descargando un archivo que posteriormente deberás instalar en tu smartphone. Así de sencillo.

¿Qué ventajas tiene Whatsapp Plus? Ofrece cambios en la estética visual de la aplicación; más de 700 temas o estilos visuales que permiten cambiar de arriba a abajo el aspecto de Whatsapp, tanto los fondos de los chats como la lista de contactos, así como utilizar los colores que más te gusten. Además, también podrás contar con un catálogo mucho más amplio de emoticonos, aumentar el tamaño límite de envío de archivos hasta los 50MB y personalizar las notificaciones, la cabecera y hasta los widgets.

Pero Whatsapp Plus, aunque sí es una de las más conocidas, no es la única modalidad no oficial de Whatsapp. En https://idescargar.com/gbwhatsapp/ podrás descargarte GBWhatsapp, con la que podrás contar con características y funciones exclusivas como ocultar todas tus conversaciones con un simple clic. De hecho, se trata de un aplicativo ideal si lo que quieres es potenciar tu grado de intimidad y privacidad, entendiendo que las redes sociales - y las apps de mensajería instantánea - se han vuelto armas de doble filo por contener información que a menudo no queremos compartir con nuestro entorno. Con este objetivo nace este mod, con el que proteger tu intimidad será más fácil que nunca en la era digital.

Whatsapp Plus, GBWhatsapp y YOWhatsapp son 3 opciones con las que podrás disfrutar de funciones exclusivas

Whatsapp Plus, GBWhatsapp y YOWhatsapp son 3 opciones con las que podrás disfrutar de funciones exclusivasOtras opciones complementarias a las que sí tiene la app oficial es que si te instalas GBWhatsapp podrás realizar mensajes de difusión de hasta 600 personas de manera simultánea, una cifra muy por encima de lo que permite Whatsapp. Además de contar con temas nuevos, también podrás visualizar fotografías y vídeos de forma previa sin que pierdas tiempo descargandolos a tu dispositivo.

¿Habéis oído hablar de YOWhatsapp? También se trata de otra de las modalidades no oficiales de la app de mensajería más famosa del mundo, con la que dispondrás de todas las características y funciones originales pero mejoradas. Para descubrir más solo tienes que pasarte por https://idescargar.com/yowhatsapp/, donde encontarás la información necesaria para saber si las ventajas que tiene se amoldan a lo que buscas: ocultar tus estados, bloquear llamadas o disponer de diseños temáticos ilimitados son algunas de las alternativas que ofrece esta app.

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios a la hora de descargarse apps no oficiales es la seguridad. Lo bueno de estas 3 alternativas es que son 100% y tienen la garantía de sus respectivos comercializadores de no presentar problemas ni de baneos ni de bloqueos. ¡Dale un vistazo a todas sus exclusivas posibilidades!