Campaña electoral 23J

Feijóo asegura que estuvo a punto de anular el mitin en Palma: "Me inyectaron un Urbason al llegar a Mallorca"

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno explica que lo pasó "francamente mal" a raíz de un tirón en la espalda tras una entrevista matinal

El dirigente gallego llegó una hora tarde al gran acto de campaña y pronunció su discurso sin ningún problema

Feijóo rodeado de militantes y simpatizantes.

Feijóo rodeado de militantes y simpatizantes. / M. Elena Valdés

Guillem Porcel

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Alberto Nuñez Feijóo, ha confesado esta mañana en Al Rojo Vivo que estuvo a punto de cancelar su participación en el acto principal de campaña de este martes en Palma junto a Marga Prohens y José Vicente Marí Bosó"Me inyectaron a llegar a Mallorca un Urbason para hacer el mitin". En un primer momento se comunicó a los periodistas y asistentes que su ausencia se debía a un retraso en el vuelo.

El dirigente gallego ha explicado que, al terminar la entrevista matinal en Antena 3, tuvo un tirón en la espalda: "Lo pasé francamente mal, llevo tres semanas sin hacer deporte".

El líder del PP llegó una hora más tarde de lo esperado al acto y ofreció su discurso de unos 30 minutos sin ningún problema ante un auditorio lleno de cargos, militantes y simpatizantes del partido.

Sobre la cancelación del mitin previsto para este miércoles en Canarias, Feijóo asegura que "valoramos ya desde ayer no ir a Palma [en referencia a La Palma] porque está ardiendo y no me parece razonable hacer mitines en este momento". Actualmente la isla está sufriendo un incendio que no ha sido controlado.