¿Cómo ser uno de los primeros candidatos en inscribirse en una oferta de empleo?

Aprovecha las oportunidades que semanalmente destaca iberempleos en este artículo y consigue ese trabajo que estás buscando

Ofertas de empleo en Aragón.

Ofertas de empleo en Aragón. / Freepik

ROSA PANADERO

Este artículo de empleo en Aragón llega semanalmente a este periódico. En él se ponen a disposición de cualquier interesado decenas de ofertas de empleo en Zaragoza, así como numerosas oportunidades en toda la Comunidad. Se trata de puestos vacantes totalmente actualizados, por lo que se convierten en interesantes oportunidades, las cuales hay que aprovechar lo más rápido posible. Por ello, es fundamental estar al tanto de todas estas publicaciones, para no dejar pasar por alto ninguna oportunidad.

OFERTAS DE EMPLEO EN ZARAGOZA

OPERARIO/A DE EXPEDICIONES

El GRUPO IMAN selecciona para empresa sector metal ubicada en Polígono Malpica (Zaragoza) un Operario/a de Expediciones. Sus funciones: preparación de pedidos, picking, ensamblado y consolidación, almacenar y ubicar la mercancía adecuadamente, carga y descarga de camiones con carretilla elevadoras y manejo de transpaletas, apiladoras, recopedidos, etc. Necesitas experiencia anterior en puesto de expediciones, radiofrecuencia y/o picking, en manejo de carretilla, manejo de ERP (Navision) nivel básico y coche propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de Expediciones en Zaragoza.

OPERARIO/A INYECCIÓN PLÁSTICOS

¿Tienes experiencia en puestos de inyección de plásticos, disponibilidad para trabajar a turnos y coche propio?. La anterior empresa, busca también un Operario/a Inyección de Plásticos para empresa situada en María de Huerva, cuyas funciones serán: manejo y control máquina de inyección y rebabado de piezas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a inyección plásticos en María de Huerva.

PREPARADOR/A DE PEDIDOS SECTOR CÁRNICO

Desde el GRUPO CRIT se necesita un Preparador/a de Pedido para empresa del sector cárnico para desarrollar las siguientes funciones: preparación de pedidos con PDA y entrega en packing, empaquetado y etiquetado del producto, ubicación de la mercancía y carga y descarga. Precisarás experiencia y disponibilidad horario mañanas o tardes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Preparador/a de pedidos sector cárnico, Zuera..

MATRICERO/A

Se requiere un Matricero para el departamento de matricería / troquelería en importante empresa situada en el Polígono Industrial del Pradillo (Pedrola). Sus funciones serán: mantenimiento correctivo/preventivo de los utillajes de producción, reparación y modificación de moldes y utillajes de la planta, cumplimiento de las pautas y las normas de prevención de riesgos laborales, de seguridad e higiene dentro de su sección, resolución de las averías relacionadas con utillajes detalladas por los responsables de las distintas áreas y secciones. Se requiere: FPII Mecanizado / Matricería y moldes de Fabricación/ derivados, experiencia mínima de 2 años, conocimientos en Mecánica general, neumática e hidráulica, Calidad y Medioambiente, seguridad e higiene, disponibilidad en turnos y carné de conducir y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MATRICERO/A en Zaragoza.

TELEOPERADOR/A COMERCIAL

Por otro lado, ofertan 5 vacantes para Teleoperador/a Comercial en Majorel, plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión. Entre sus funciones destacan: recepeción de llamadas y promoción de productos de la compañía, resolución de incidencias y gestión del back office correspondiente. Se requiere: Disponibilidad horaria total, mañana o tarde, experiencia realizando labores comerciales y de atención al cliente y conocimientos de informática nivel medio - alto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a comercial en Zaragoza.

REPARTIDOR/A RECAMBIOS AUTOMOCIÓN 

¿Te gusta conducir? ¿Tienes experiencia como repartidor/a y resides en Ejea de los Caballeros o en la zona de las Cinco Villas?. En ADECCO buscan Repartidor/a con experiencia, carné de conducir y disponibilidad de incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a Recambios Automoción EJEA en Ejea de los Caballeros.

AYUDANTE CAMARERO/A EVENTOS

Se ofertan muchas vacantes para Ayudante Camarero/a para eventos, con experiencia en hostelería y en servicio de banquetes para diferentes eventos durante todo el año. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante camarero/a EVENTOS ZARAGOZA.

PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN (SOLDADORES/AS, MONTADORES/AS, FONTANEROS/AS)

También, se necesitan 4 Profesionales de la Construcción que dispongan de cierta experiencia en tareas de soldadura, montaje y fontanería para incorporarse a trabajar en una empresa dedicada a la instalación de tuberías hidráulicas para sistemas de protección contra incendios. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Profesionales de la construcción (Soldadores/as, Montadores/as, Fontaneros/as) en Zaragoza.

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO

PAGE PERSONNEL, por su parte, busca incorporar a su plantilla un/a Técnico/a de mantenimiento industrial para realización de mantenimientos preventivos y correctivos de la maquinaria e instalaciones, cuidar y mantener las instalaciones de agua, aire y calefacción y gas existentes en planta y registrar en la base de datos de la empresa los mantenimientos y tareas llevados a cabo. Se requiere FP grado medio o superior en electricidad o electrónica, mecatrónica, mantenimiento o similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de mantenimiento en Zaragoza.

ALMACENERO

Para importante empresa dedicada a la ingeniería, diseño y fabricación de bienes de equipo, ubicada en Zaragoza, MICHAEL PAGE, busca incorporar a su plantilla, de manera indefinida, un perfil de almacenero. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Almacenero en Zaragoza.

OFERTA DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN ALEMANIA

TTA, consultora de Recursos Humanos líder en la colocación de profesionales hispanos en todo el territorio alemán, busca en estos momentos el siguiente perfil:

JEFE DE PARTIDA EN BAVIERA 

Importante hotel de 4 estrellas superior selecciona un/a cocinero/a como Jefe de Partida. Se ofrece una jornada de trabajo de 5 días a la semana sin turnos partidos y un atractivo sueldo de 2.500€ netos mensuales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de partida en Baviera, Alemania.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.