Síguenos en redes sociales:

Polémica

El portavoz de Vox en Móstoles: "En nuestro partido, hay muchas mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres"

Israel Díaz pide disculpas en un mensaje en Twitter por haber tenido "un lapsus" en el pleno del Consistorio

El portavoz de Vox en Móstoles: "En nuestro partido, hay muchas mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres"Twitter

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Móstoles, Israel Díaz, ha pedido este viernes disculpas por haber tenido "un lapsus" en el pleno del Consistorio, al señalar: "Nosotros no odiamos a las mujeres. En nuestro partido, hay muchísimas mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres".

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha difundido a través de su cuenta en Twitter el vídeo con las palabras del portavoz de Vox durante el debate -ayer, jueves- de una moción de todos los grupos, excepto Vox, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre.

A través de Twitter, Díaz ha respondido que "obviamente fue un lapsus", ha pedido perdón a las personas que hayan sentido ofendidas y ha lamentado que el PSOE y Unidas Podemos lo hayan utilizado para atacar a Vox.

"El 'La azotaría hasta hacerla sangrar' de Pablo Iglesias no fue un lapsus; el 'Información vaginal, éxito garantizado' de Dolores Delgado tampoco", ha apostillado el portavoz de Vox en Móstoles.

Pulsa para ver más contenido para ti