Bajo el lema “Vive el Pilar con Gardeniers”, el Centro Especial de Empleo Gardeniers de ATADES propone una Ofrenda a la Virgen del Pilar adaptada a la actual situación. Con un claro fin solidario y de inserción sociolaboral, el Espacio Garden de ATADES, propone celebrar la ofrenda también desde los hogares y balcones y en el interior de casa.

En el Espacio Garden ya están disponibles las diferentes guirnaldas de flor natural y los ramos y centros diseñados para la ocasión, que se pueden comprar durante todo el año. También ofrecen la posibilidad de personalizar la maceta desde 6,50 euros se hacen ramos para la ofrenda.

Todos los ramos son naturales y los complementos que lo acompañan son respetuosos con el medio ambiente. A cada producto le podrá acompañar una tarjeta ilustrada por el Estudio, pintada para la ocasión. Además, para empresas, hospitales, empresas y centros se realizan acciones concretas y a medida como decoraciones de fachadas y espacios, maceteros o cestas, así como packs de centro floral, ramos o flores sueltas y el cartel con la imagen de este año.

ATADES ha informado en una nota de prensa que todos los pedidos deberán hacerse por encargo, con fecha límite hasta el 8 de octubre, por teléfono o correo electrónico. Se podrán recoger en el Espacio Garden, en Clara Campoamor, 25, hasta el mismo día 12 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas. El acceso a la tienda es por la Calle Maria Zayas.

Para que no se acumulen encargos a última hora, ofrecen la posibilidad de obtener un 10% de descuento para todos los encargos que se realicen y se paguen antes del 5 de octubre, incluido. Los envíos a casa se realizarán a través de Koiki, una empresa de mensajería de proximidad y sostenible que también da empleo a personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión.

También se pueden hacer las compras en el centro de jardinería y participar en la ofrenda solidaria, el horario es de lunes a sábado de 8:30 a 13:30 horas y, de 17 a 20 horas y los domingos de 10 a 14 horas.