Síguenos en redes sociales:

Un trabajador de Mango y dos del grupo textil Smash, entre las víctimas del accidente aéreo

Un empleado de la cadena de Palau-solità se suma a la larga lista de fallecidos que viajaban por trabajo

Un día después del accidente del vuelo de Germanwings que se estrelló ayer en los Alpes franceses con 150 personas a bordo se van conociendo más detalles sobre la lista de fallecidos. Las compañías textiles catalanas Mango y grupo Smash han confirmado este miércoles que trabajadores suyos viajaban en el avión siniestrado.

Mango, compañía textil con sede en Palau-solità i Plegamans, ha informado que en el Airbus A320 de la compañía Germanwings viajaba un empleado que iba a prestar asistencia a las tiendas de la marca en Düsseldorf. La confirmación pública se ha producido un día después del accidente debido a las dificultades para contactar con su familia.

El grupo Smash, por su parte, ha comunicado el fallecimiento de dos trabajadores de esta empresa de Badalona: la responsable de producto de las marcas Mismah y Paramita (se da la circunstancia de que es también la esposa del jefe de gabinete de Oriol Junqueras), y de su consultor externo de mercados.

Estos empleados se suman a una larga lista de más de 20 víctimas del siniestro que viajaban a Alemania por trabajo en representación de empresas como Bayer, Desigual, Delphi, Nutrisport o Kao.

Pulsa para ver más contenido para ti