Este lunes ha dado comienzo una nueva fase de restauración de la iglesia. A lo largo de las próximas semanas va a llevarse a cabo la rehabilitación de la fachada principal y la construcción del coro, para darle más solidez al edificio después del incendio que lo destruyó en el año1971.

Además de este proyecto, el consistorio del municipio va a acometer distintas actuaciones en el municipio para mejorar la imagen del municipio. En breve comenzará la construcción de una zona verde en uno de los ensanches de la avenida Virgen de la Vega. Para ello será necesario colocar piedras de escolleras para reforzar taludes y plantaciones de árboles, setos adornos vegetales; así como la colocación de una fuente y bancos.

Del mismo modo, van a llevarse a cabo las dos fases de alumbrado que están pendientes en el casco antiguo del municipio. Una de ellas ellas comenzará a principios del año próximo, y la otra se espera que se realice a continuación. También se está terminando de adecentar la plaza, para lo que se van a poner ornamentos y adornos.

Otro de los proyectos ya aprobados es la construcción de nuevo depósito de agua y la estación de abastecimiento que comenzará en el próximo años. Otra de las actuaciones pendientes es la restauración de la ermita, que ya cuenta con una subvención del Leader Plus, y para la que se espera obtener nuevos apoyos. En cuanto a infraestructuras se está terminando la electrificación del polígono industrial, y se va a construir una pista polivalente para que los jóvenes puedan llevar a cabo distintas actividades deportivas. En este apartado también se va a acometer una nueva fase del gimnasio --una vez terminada la nueva aula--, además de nuevos proyectos que vayan surgiendo.