El próximo 22 de noviembre el edificio de Claretianos de la ciudad bilbilitana acoge la entrega de premios de los XX Juegos Escolares de Ciclismo de Aragón. Además de diversas autoridades se espera la presencia en esta cita de los ciclistas Angel Vicioso y Jorge García, que este año da su pasó a la categoría profesional. El acto constará de una presentación y de un coloquio antes de la entrega de trofeos, a la que asistirán aproximadamente un centenar de jóvenes ciclistas, acompañados de unas 300 personas, por lo que ha sido necesario llevarlo a cabo en el centro de los Claretianos.

Los resultados de los componentes del Club Ciclista Bilbilitano han sido excepcional en todas las categorías, consiguiendo en la categoría benjamín la segunda plaza, de la mano de Isidro Robledo Hernando, situando a su vez entre los veinte primeros a Jorge Gracia Grimay y Cristian Jimeno Regueiro. Entre los alevines, Jorge Pérez Tirado y Javier Arcos Sánchez se hicieron con la tercera y la cuarta plaza respectivamente.

Por su parte, el C.C. Bilbilitano situó a cuatro de sus integrantes entre las diez primeras posiciones de las pruebas infantiles con Javier Alonso Remacha, Jorge García Olivar y Adrián Sancho Marques.

En cadetes, Félix Molina Arguedas que se hizo con la segunda plaza de los Juegos Escolares de Ciclismo, se proclamó a su vez campeón de Aragón en Ruta, y Daniel Sánchez Vallés fue décimo y noveno en las mismas clasificaciones. Por su parte, Rafael Gimeno Gómez, décimo tercero en los Juegos Escolares hizo quinto en Ruta. También ha sido destacable la participación de los corredores promesas del C.C. Bilbilitano, categoría sin carácter competitivo, siendo el equipo formado por Paula de Diego López, Elisa Erruz Herrero, Laura García Olivar y Jorge Quevedo Durán, el que mayor número de pruebas ha disputado durante la temporada.