La segunda edición del campus urbano de Tauste Juguetea ha conseguido duplicar el número de participantes con respecto al año pasado. En total, 120 niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años han participado en esta veraniega actividad que ahora finaliza y que comenzó a principios de julio.

Los patronatos de deportes y la Casa de Cultura han organizado este campus en el que los inscritos han podido participar en talleres y juegos deportivos. La actividad estaba dividida por dos grupos de edades, el primero de 3 a 6 años y un segundo para los más mayores, que desarrollaban las múltiples propuestas del campus en la casa de cultura y en el polideportivo de la localidad.

El año pasado tuvo lugar la primera edición de este campus aunque la participación en aquella ocasión apenas alcanzó la mitad que este año.

El campus de este verano ha mantenido ocupados durante toda la mañana a los niños de Tauste realizando juegos deportivos, actividades de psicomotricidad y participando en talleres de expresión corporal, manualidades y pintura, actividades destinadas a fomentar las relaciones entre ellos y a potenciar la creatividad. Los niños han estado acompañados durante todo este tiempo por monitores especializados.