Deportes Podium, empresa que se dedica a la venta de material para la práctica del esquí, lleva dos años trabajando para poder abrir una tienda por internet, un mercado creciente. En este portal, www.nievemania.com, se lleva a cabo venta de material nuevo, de la temporada pasada (a mejores precios) y de la presente campaña, es decir, de las últimas novedades existentes en el mercado.

Deportes Podium es consciente de que está habiendo un auge en el snowboard, y de cada 100 llamadas, 80 son de este deporte. Por ello, en esta nueva página web se ofrecen también todo tipo de útiles para la práctica de este deporte.

Ambos han hecho una apuesta decidida por la venta a través de internet, "porque resulta muy cómodo y se puede vender en toda España", reconocen. Así, los que compran a través de www.nievemania.com reciben su pedido en su propia casa, por tan solo 12 euros más del coste del producto, los que cuesta el porte. Una forma sencilla de acceder al deporte de la nieve y de adquirir el mejor equipamiento a un coste muy interesante.