El Ayuntamiento de Ejea organiza el XVI Maratón de Fútbol Sala "Villa de Ejea", un tradicional evento deportivo en el que podrán participar un máximo de treinta y dos equipos masculinos, que competirán en el Pabellón Municipal, divididos en 8 grupos de

4 equipos cada uno.

El torneo comenzará el Jueves Santo (1 de abril) y finalizará, con la disputa de la Gran Final, que se jugará a las 00:00 horas del Domingo (noche del sábado a domingo 4 de abril).

El sorteo se efectuará el día 23 de Marzo de 2010 (martes) a las 20:30 horas en el Pabellón Deportivo Municipal de Ejea, la inscripción se podrá formalizar hasta el 15 del mismo mes.

Las principales novedades de la competición se producirán en la 2ª fase del torneo, ya que en esta edición se disputará bajo el sistema de eliminatoria a partido único, entre los clasificados de la fase anterior (octavos, cuartos, semifinales y final), con la intensidad y emoción que esto conlleva, disputándose además la gran final la noche del sábado.

CAJALÓN GOLAZO

En el partido que enfrentará a la Sociedad Deportiva Ejea y el Real Zaragoza B, el 7 de marzo, se llevará a cabo una divertida propuesta: el Cajalón Golazo, que consiste en meter un gol en la portería del campo de fútbol de Luchán, de un solo tiro y desde el centro de campo.

Para participar hay que adquirir un boleto que se vende al precio de 2 euros en el Bar Las Horas, Twinner, Cafetería Dúo, Cajalón y la S.D. Ejea.

Entre todos los boletos adquiridos se efectuará un sorteo del que saldrán los tres participantes, quienes tendrán que chutar y, si meten gol, ganar los 500 euros de premio.