El Ayuntamiento de Ejea ya ha finalizado las obras de soterramiento de varios contenedores de la avenida Cosculluela, cuyo objetivo era ir mejorando el entorno urbano y preservar el medioambiente.

Ya en el año 2009 se realizó una primera actuación soterrando cinco puntos: plaza España, calle Mediavilla, El Salvador, El Mercado y principio de la avenida Cosculluela.

Ahora, esta actuación se ha continuado con dos nuevos puntos de la avenida Cosculluela, concretamente, en su confluencia con la calle José Sinués y en la confluencia de dicha avenida con la calle Cervantes. Las obras han tenido un coste de 140.943 euros y han sido realizadas por una empresa local.

Además, el consistorio ya ha encargado el proyecto para finalizar el soterramiento de los puntos que quedan en la citada avenida y también en la zona del paseo Constitución junto al colegio Cervantes. De esta forma, el interés del consistorio es ir soterrando aquellas zonas que por criterios de seguridad e higiene sean más problemáticas.