El 19 de octubre abrió sus puertas en la sala de exposiciones de la Casa Parroquial la muestra Paseando la mirada, que llega a Ejea gracias a un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza en virtud del cual se podrá ver una parte de la exposición que a principios de año lució en el Palacio de la Lonja para difundir y rendir tributo al admirable y valioso trabajo de los ilustradores e ilustradoras aragoneses.

Los fondos que llegan a Ejea, bajo el comisariado de Daniel Nesquens y el diseño gráfico de Fernando Lasheras, son una selección de trabajos de profesionales de la ilustración que pretende mostrar y reivindicar este oficio. Elisa Arguilé, Blanca BK, José Luis Cano, Jesús Cisneros, Diego Fermín, Isidro Ferrer, Alberto Gamón, Ana, G. Lartitegui, Luis Grañena, David Guirao, Harsa, Javier Hernández, Rosa Mai, Manuel Marsol, David Maynar, Leticia Martínez Pérez, David Mainar, Miguel Ángel Pérez Arteaga, Óscar Sanmartín y Alvaro Ortiz son algunos de los artistas que forman parte de esta muestra que, a lo largo de su exhibición, hasta mitad de diciembre, contará con actividades complementarias para los escolares de Ejea.

Los horarios de visita serán, en días laborables de 18.30 a 20.30 horas (lunes cerrado) y los festivos de 12.00 a 13.30 y de 18.30 a 20.30 horas.

La inauguración contó con la presencia de Romana Erice,jJefa del Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, del escritor y comisario, Daniel Nesquens, y el concejal de Cultura, José Antonio Remón. T