Este año desde Adefo Cinco Villas y Pon Aragón Aragón en tu mesa, hemos hecho más visible que nunca la Despensa de las Cinco Villas, la web donde se muestran todos los productos y productores que nos identifican como comarca, que determinan nuestra economía, hasta nuestra forma de vida, cultura y paisaje.

Adefo invita a consumir producto local en Navidad

Aceite de oliva, arroz, vino y también bolas y morcillas, tortas de manteca y de alma, escabechados, miel, huevos camperos, trufa, nueces, embutidos, queso, yogures, jamón…. Son solo algunos de los cientos de productos que muestra la web https://ladespensadelascincovillas.adefo.com. Así en un solo clic podemos conocer los alimentos de nuestra comarca y las personas que están detrás de cada proyecto agroalimentario así como los lugares donde podemos comprarlos.

También hemos hecho visible nuestra despensa a través de mercados en los pueblos y en Zaragoza capital y colaborando en iniciativas con otras entidades de la comarca, siempre con el objetivo de que todos, tanto los habitantes de las Cinco Villas como los que viven fuera, conozcamos todo lo rico que tenemos tan cerca.

Asimismo, hemos trabajado para que las tiendas de nuestra comarca luzcan orgullosas en sus estanterías nuestros alimentos, como el mejor regalo que podemos ofrecer: https://ladespensadelascincovillas.adefo.com/donde-comprar/.

En la web encontrarás comercios que se distinguen por sus productos locales, pregunta por su catálogo navideño, o crea tu propuesta con productos de las Cinco Villas.

Así que con motivo de las fechas navideñas, repletas de detalles, obsequios y agradecimientos en forma de alimentos, regalemos Despensa de las Cinco Villas.

Consume local, elige rural, ganamos todos.