Por octavo año, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha convocado el concurso de tarjetas navideñas. En esta ocasión, bajo el lema Es el año de volver a encender la luz de la ilusión dirigido a los alumnos de sexto de Educación Primaria de Ejea y Pueblos.

La entrega tuvo lugar tras el pleno infantil. | SERVICIO ESPECIAL

En el concurso participaron más de 80 alumnos y los ganadores fueron Valeria María Lacima Díez, primer premio; Sofía Castillo Lambán, segundo premio; y Noelia Ciudad Ibañez, tercer premio. Por su parte, en la categoría de accésit fueron premiados los alumnos Aya Djilali, Celia Urbón Cativiela y Pablo Ramos Madrona.

Los premios se entregaron después de la celebración del pleno infantil que tiene lugar todos los años con motivo del Día de la Constitución, en el que los escolares reflexionan sobre el 90 aniversario del voto femenino en España.

BONOS DE COMERCIO

La alcaldesa de Ejea de los Caballeros, Teresa Ladrero, ha trasladado sus deseos navideños a la ciudadanía con el dibujo realizado por Valeria Lacima, ganadora del primer premio. Además, los galardonados consiguieron como premio bonos-comercio.

De esta forma, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros continúa colaborando con la campaña organizada por Ejea Comercio en la iniciativa de apoyo al consumo local.