Ejea de los Caballeros, para amenizar los días de vacaciones a los más pequeños, ha acogido una serie de variadas actividades muy especiales durante las vacaciones de Semana Santa.

Taller de manualidades del servicio de ludoteca. |

Por un lado, el ayuntamiento ha ofrecido un servicio de ludoteca los días 11, 12, 13 y 18 de abril, que se dirigió en esta ocasión a intrépidos aventureros que, a través de las distintas actividades, aprendieron y disfrutaron con ilusión y derrochando energía.

A través de una programación que fue diseñada minuciosamente, se buscaba fomentar el juego y la diversión, sin olvidar el desarrollo de valores como el respeto, el compañerismo y la empatía.

Las divertidas actividades se desarrollaron en el Centro Cívico para los participantes de 1º a 3º de Infantil (Ludoteca Infantil), y en el Espacio Joven (Casino) para los participantes de 1º a 6º de Primaria (Ludoteca Junior).

Asimismo, el Museo de Aquagraria albergó otro campus infantil gestionado por la empresa Titan Sport Ejea, en su caso orientado al multideporte para niños y niñas de entre 6 y 10 años, una opción divertida y dinámica para disfrutar de las mañanas de los días 12, 12, 13 y 18 de abril. Fueron días repletos de actividades deportivas y juegos en equipo, manualidades, orientación y otras destrezas, con los que los participantes pudieron divertirse y disfrutar de un merecido descanso.