La operadora aragonesa Embou, del Grupo MásMóvil, continúa con su firme compromiso de vertebrar y conectar el territorio aragonés, desde el entorno rural hasta el urbano. Con una apuesta clara por la provincia de Zaragoza, el 11 de mayo abrió una nueva tienda en Ejea de los Caballeros, cabecera de la comarca de las Cinco Villas donde prácticamente la totalidad de sus localidades ya cuentan con cobertura de Internet de alta velocidad, combinando diferentes tecnologías de acceso.

Con este nuevo punto de venta en Ejea de los Caballeros Embou pretende reforzar la atención presencial y los vínculos con el territorio, estar más cerca del ciudadano para fomentar el trato personal, de confianza e inmediato, en tiempos donde la digitalización y la pandemia han deshumanizado la atención al cliente. La empresa Padiesa Telecomunicaciones llevará la gestión del establecimiento, respaldada por una dilatada experiencia como distribuidor autorizado de Embou en la provincia de Huesca, en donde cuenta ya con un punto de venta físico.

La operadora aragonesa ha lanzado una carcasa exclusiva junto con el Real Zaragoza, que regalará a todas aquellas personas que contraten sus servicios de Internet y telefonía en la nueva tienda. Esta promoción solo está disponible hasta el próximo 30 de mayo.