Ejea Informa es el nombre de la nueva app que el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha puesto en marcha para informar a la ciudadanía acerca de noticias, eventos culturales y deportivos y otros datos de interés y que ya se han descargado más de 800 personas.

Esta iniciativa surge por la demanda por parte de la población de crear un canal donde aparezcan semanalmente los actos y eventos en Ejea, así como información acerca de teléfonos de interés, farmacias y transporte público.

Del mismo modo, habrá un apartado donde aparecerá toda la programación de las fiestas durante todo el año, lo cual ayudará al ciudadano a consultar en sus dispositivos móviles todos los actos programados que hay a lo largo del día.

Por ejemplo, durante las Fiestas de San Juan 2022, que tuvieron lugar del 23 al 26 de junio, los interesados en conocer la programación festiva pudieron consultarla en esta nueva appde forma exclusiva, descargándola en APP Store (IOS) y Play Store (Android).

Además, todos los usuarios podrán recibir alertas con novedades y avisos de interés en tiempo real. Es una forma más de facilitar la transparencia y la comunicación del ayuntamiento con la ciudadanía.