El próximo miércoles 6 de julio de 15.30 a 17.00 horas vuelve el Café con idea a las instalaciones de Adefo y retransmitido online, Nieves Asensio dará a conocer su Kit de supervivencia emocional para emprender, un tema fundamental al que no siempre se presta atención y que tiene que ver con todo lo que sucede dentro de una persona cuando decide emprendemor.

Incertidumbre, inseguridad, caos, agobios, estrés, dudas, desconfianza… son sensaciones y emociones comunes cuando se recurre el camino del emprendimiento que se suman al ya complejo proceso de llevar adelante un nuevo negocio. Saber cómo gestionarlo influirá en el éxito que tengamos como emprendedores.

Por ello, en esta sesión se pondrá el foco en descubrir estos estados y en identificar algunas herramientas sencillas para abordar el viaje del emprendimiento con algunos “básicos” de la gestión emocional. Además, los asistentes que lo deseen tendrán la posibilidad de recibir asesorías personalizadas online para ajustar lo aprendido a su situación personal.

El programa es gratuito gracias a la financiación de la Comarca de Cinco Villas.

Para inscribirse hay que cumplimentar el formulario: https://forms.gle/uwe29eUNJ21syVjT6.