El pasado jueves 6 de noviembre la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Gallur acordaba aprobar la adjudicación de la construcción de la vía de acceso a la piscina cubierta prevista por el Ayuntamiento de Gallur.

Así, se aprobaba adjudicar la construcción de la obra a la empresa "Aridos y excavaciones Carmelo Lobera S.L.", por un importe de 74.086 euros. A la subasta realizada por el consistorio gallurano para acometer las obras de este vial se presentaron un total de dos empresas.

El plazo de ejecución de la obra es de dos meses a partir de la firma del contrato, siendo previsible que los trabajos comiencen, si se siguen los plazos, antes de que finalice el año, en el próximo mes de diciembre.

Importante obra

Con la realización de esta importante arteria de acceso a la piscina cubierta, estas instalaciones deportivas agilizarán la fecha de su apertura.

En la ejecución del proyecto de esta obra está previsto la creación de una acera lateral pavimentada con baldosas de terrazo, así como la realización de alcorques situados disponiendo tres consecutivos con bordillo jardinero.

Además, se procederá a la colocación de pivotes de fundición entre arbolado, se plantarán chopos bolleana, se colocarán farolas del mismo modelo del que hay en el municipio y se instalarán cuatro bancos de 2 metros de longitud sobre estructura de acero.

ISABEL SAUCO