El Ayuntamiento de Pedrola, a través de la concejalía de Deportes, ha puesto en marcha un nuevo curso deportivo con una amplia oferta deportiva para que nadie que quiera practicar deporte se quede con las ganas. Este servicio municipal funciona desde 1991 y es uno de los que moviliza a un mayor número de personas en la población del municipio ribereño, siempre bajo la supervisión de José Angel Egido.

Las principales modalidades que se pueden practicar en Pedrola son Aeróbic: Para todas las edades

-Atletismo: Categorías desde Aguilucho a Juvenil

-Baloncesto: Categorías Base y Senior

-Fútbol: En las categorías de Infantil, Cadete, Juvenil y Veteranos

-Patinaje: Categorías desde Prebenjamín a Cadete

Por su parte, el fútbol-sala sigue siendo el deporte estrella en la población y, este año, los pedrolanos cuentan con equipos en las categorías nacional, comarcal, femenina, alevín, prebenjamín y escolar. Ya el año pasado, este deporte dio muchas alegrías a los aficionados y practicantes.

Todos los interesados en hacer deporte en Pedrola o en participar en alguna de las actividades pueden obtener más información poniéndose en contacto en el Teléfono-Fax 976 61 91 58 o acudiendo al Polideportivo Municipal, en la dirección Carretera de Alcalá s/n Pedrola (Zaragoza). Además, se puede consultar toda la información relacionada con el deporte, desde partidos a entrenamientos, en la página web del servicio municipal de deportes: www.sdm.pedrola.net.

C.R.A.E.