Los griseneros han comenzado el año aprendiendo a bailar. Así, en el municipio acaban de dar comienzo las clases de bailes de salón, sevillanas y jota en la modalidad de baile.

Los profesores de sevillanas Antonio Lociga y Marta Gistas de Alagón han comenzado el curso de baile para el grupo local formado hace ya unos años y también para toda la gente nueva que quiera apuntarse.

También han comenzado las clases de jota a cargo de las profesoras Olag Aguilué y Azucena Salas, conocidas en el mundo jotero por la cantidad de premios y galardones que han conseguido tanto a nivel individual como de grupos, así como por su constante innovación y trabajo para adaptar la jota a la vida moderna. Grisén ya tuvo un grupo de jota en las tres modalidades: canto, rondalla y baile, del cual salieron grandes bailadores que ganaron importantes premios.

Por último, también han dado comienzo las clases de bailes de salón a cargo de la prestigiosa academia de baile de Pilar Torcal.

Todas estas actividades se realizan los sábados para que cualquier persona pueda acudir y, por cierto, en lo que se refiere a los bailes de salón hay inscritas parejas de todas las edades.

C.R.A.E.